Nuestras Marcas

CALIDAD - INNOVACION - RESPETO

TRAEMOS A CHILE A LAS MEJORES MARCAS DE EXTERIORISMO DEL MUNDO

DECASTELLI

La selección de las diferentes marcas tiene como hilo conductor el de ser todas ellas pioneras en el diseño.

Entre otras, representamos a las siguientes marcas:

LA NATURALEZA NOS INSPIRA

Dedon - www.dedon.es              Firma mundial con sede en Hamburgo y pionera en el desarrollo de fibras sintéticas. Con líneas simples, trabajos precisos y una mano de obra exquisita, sus muebles son piezas únicas.

 

Gandia Blasco  www.gandiablasco.com  Empresa Valenciana con un estilo muy marcado y que nos remite a paisajes mediterráneos o puestas de sol en Ibiza, sus líneas destacan por su pureza formal y simpleza material. El aluminio, las telas y en algunas líneas el plástico, son los materiales que producen los muebles más contemporáneos en outdoor.

 

Tribu   www.tribu.com  Marca Belga que con líneas modernas complementa la oferta de Exteria en teka, fibra y metal.

A su vez ofrece accesorios como separadores de espacios, antorchas, duchas y otros para ambientar los espacios exteriores.

 

Extremis www.extremis.be   Sus diseños más innovadores, sueltos y lúdicos ofrecen alternativas novedosas a necesidades como separar un ambiente exterior, proveer de fuego una reunión o trasladar la leña dentro de un hogar.

Parte de su colección se encuentra en museos y hoteles top en el mundo.

 

Mamagreen www.mamagreen.com Marca que hace del uso sustentable de las maderas una declaración de principios. El uso de Teka reciclada le aporta a sus muebles un plus importantísimo

 

Paola Lenti  www.paolalenti.it Esta marca revoluciona la estética del exteriorismo con sus texturas y materialidades, únicas en el mundo, dándole una relectura al mobiliario de exterior.

 

Vondom www.vondom.com Marca española especialista en objetos de outdoor en plástico. Maceteros y muebles son tratados como piezas y objetos de arte. Karim Rashid, Teresa Sapey y otros son sus diseñadores

 

Gloster  www.gloster.com Marca con un fuerte acento en la calidad y un perfil mas contract. Sus diseños se encuentran en una inmensa cantidad de hoteles alrededor del mundo.