Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

EL EXTERIORISMO ES LA SIMBIOSIS PERFECTA ENTRE NATURALEZA Y CULTURA

LA NATURALEZA NOS INSPIRA

“El exteriorismo es la simbiosis perfecta entre naturaleza y cultura”, afirma con razón el destacado diseñador francés Jean Marie Massand.

Se trata de adaptar y habitar el espacio exterior transformándolo en un escenario  que te haga experimentar la naturaleza de un modo inédito, lúdico y creativo. 

 

EXTERIA es la primera tienda de exteriorismo en Chile, que conjuga INNOVACIÓN, DISEÑO, ARMONÍA, DURABILIDAD y FUNCIONALIDAD para crear un concepto contemporáneo y cosmopolita.

EXTERIA selecciona y trae a Chile muebles y objetos de outdoor diseñados por marcas de lujo, que desarrollan  una visualidad sofisticada pero simple, articulando con gran rigor los actuales lenguajes estéticos. Cada objeto es una propuesta de alto estándar en diseño,  que explora nuevas estructuras, colores, texturas y relaciones  exacerbando el placer, el ocio y la libertad de soñar.

EXTERIA ES UNA FORMA DE VIDA, DE VER EL MUNDO. DE INSERTARSE EN EL Y DE TRANSFORMARLO EN UN ESPACIO MAS ACOGEDOR

IDENTIDAD Y MOTIVACION DE EXTERIA

EXTERIA nace como un sueño.

El de desarrollar el concepto de EXTERIORISMO en Chile asociado a su vez a la calidad del diseño, la materialidad, la durabilidad, la armonía y la funcionalidad y que abarca desde muebles hasta objetos y accesorios, tales como mamparas separadoras, duchas, iluminación, braseros, etc... que cerrarían un mix completo a la hora de equipar terrazas y jardines, piscinas, spas u otros espacios.

Que es el exteriorismo? Es el acto de apropiarse de los espacios exteriores para hacer uso de ellos, disfrutarlos vivirlos en una nueva forma y dinámica.

Nos motiva un fuerte sentido estético y apego por la calidad.

También el reconocimiento al trabajo de equipos que sueñan día a día con mejores formas de vivir, de habitar los espacios, proponiendo más y mejores muebles, más y mejores objetos, teniendo solo como limites sus propios sueños.

Este reconocimiento también está influenciado por el respeto al medio ambiente y a las personas que lo habitan. Respetamos a las marcas que respetan nuestro mundo, y a sus personas, ya sea al más desconocido trabajador como a su mas mediático diseñador. Esto es respetando, desde sus condiciones de trabajo hasta sus derechos de copyright. No representaremos marcas que copian, que contaminan, que no se comprometen con sus trabajadores o con nuestro entorno (ya sea humano o físico)

Nuestro fuerte apego por el mundo de la arquitectura, el diseño, el arte hace que Exteria sea más que un mero proyecto comercial. Es una forma de vida, de ver el mundo. De insertarse en él y de transformarlo en un espacio más acogedor.

La geografía de Chile, sus paisajes, su naturaleza hacen de perfecto y necesario soporte para que la propuesta de Exteria sea consistente y posible. Son estos conocimientos y expertise, mas nuestra sensibilidad hacia la belleza, en cualquiera de sus formas (objetos, arte, naturaleza y paisajes, almas, personas..) sumadas a un espíritu viajero, conocedor de nuevas y cambiantes culturas, nuestro motor y alma para seleccionar cada uno de estos objetos, poniendo en ello todo nuestro corazón y energía.

En  este proyecto unimos el desarrollo comercial con nuestra veta más sensible, relacionada con el diseño y la generación, no solo  de espacios más bellos, sino también de nuevas y más placenteras experiencias.